• SARAH SHAHIN DECARA (2)
  • SARAH SHAHIN DECARA (7)
  • SARAH SHAHIN DECARA (4)
  • SARAH SHAIN DECARA (1)
  • SARAH SHAHIN DECARA (6)
  • SARAH SHAIN DECARA (4)
  • SARAH SHAIN DECARA (3)

Sarah Shahin es actriz, diseñadora de interiores y aspirante a cineasta. Es conocida por sus papeles en las películas egipcias Sukkar Mor y El Ott. Su carrera como modelo comenzó en 2001 después de representar a Egipto en Puerto Rico en el concurso Miss Universo.

Reside en España y ha estado estudiando cómo dirigir cortometrajes y también aprendiendo español. A partir de su pasión por la narración, Sarah disfruta moldearse en diferentes personajes. Desarrolla su oficio y expresión trabajando y participando en talleres de actuación. Sarah también disfruta trabajar con otros actores y aprender de sus interacciones espontánea en el set.

Muestra habilidades lingüísticas excepcionales al cambiar con facilidad entre español, francés, inglés y árabe. Esta versatilidad la convierte en una gran candidata para representar diferentes etnias. Desde temprana edad ha mostrado interés por las artes escénicas. Se unió a la tropa de ballet de la escuela y apareció por primera vez en la pasarela a la edad de ocho años.

Asistió a una escuela católica francesa en Egipto y creció en un entorno culturalmente diverso. Esta activa artista valora mucho la actualización de sus conocimientos desarrollando constantemente sus habilidades. Sarah comenzó recientemente una licenciatura en fotografía en línea a medida que evoluciona como cineasta y actriz.

Le gusta nutrir su cuerpo y su mente mediante ejercicios de alta intensidad y yoga. También le gusta practicar kickboxing, nadar y correr al aire libre. Sus pasatiempos incluyen dibujar, pintar, leer y editar videos.

Árabe
Lengua materna
Inglés
Nivel Alto
Castellano
Nivel Alto
Francés
Nivel Alto