YURI D.BROWN EN LA SÉRIE POLICIACA ALEMANA DER BARCELONA KRIMI

18 abril, 2017

 

YURI D.BROWN INTERPRETARÁ A UN AGENTE DE POLICÍA (MOSSO D’ESQUADRA) EN LA SERIE ALEMANA DER BACELONA KRIMI.

 

 

La ciudad de Sabadell acogerá los próximos meses el rodaje de una serie policíaca alemana que emitirá la emisora germana ARD. El antiguo edificio de Correos de la vía de Massagué de la capital vallesana será el escenario durante tres meses en el que se grabará la nueva serie.

El edificio ha sido cedido a la productora Dreamtool, que buscaba unos interiores donde reproducir una comisaría de policía para la serie, titulada Der Barcelona Krimi. En esta producción se presentará una pareja de Mossos de Esquadra, uno de ellos Yuri D.Brown, que investigarán un caso delictivo relacionado con el tráfico de drogas en la capital catalana.

La productora se ha hecho cargo de la limpieza y adecuación del equipamiento y ha comenzado el rodaje a principios de este més de Abril, rodaje que se alargará hasta mediados de Mayo.

Dreamtool es una productora alemana con sede en Múnich especializada en TV-movies y películas televisivas, por lo que con la serie Der Barcelona Krimi formará parte de lo que en la televisión pública alemana se llama Los crímenes del Jueve, en el que semanalmente se presentan inspectores policiales de varios lugares europeos.

 

Felicitamos a Yuri desde aquí. Va a ser un Mosso de primera!

 

Fuentes:

 

http://www.lavanguardia.com

http://www.imdb.com

 

Share This:


Ver más: , , , , ,