William Arunategui en Tiempo sin Aire

27 octubre, 2015

Tiempo sin Aire es una  película Española-Colombiana dirigida por Andrés Luque Pérez y Samuel Martin Mateos que hace reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos y sobre lo que tenemos al rededor y no somos capaces de ver.

La película se inspira en la problemática de un país como es Colombia, envuelto en una guerra desde hace más de 60 años y en el que no importan tanto los bandos armados, pues todos actúan de manera parecida, pero sí la destrucción del núcleo familiar arrastrado en esta espiral sangrienta y fratricida que no tiene pies ni cabeza.

En ella William Arunategui (Willo) es Carlos, el cuñado de María (Juana Acosta) y la guerrilla asesinó a su hermano Ismael Leyva, marido de María. En el entierro de su hermano, Carlos promete a María que la ayudaría en todo lo que haga falta. Años más tarde, María aprovechará la promesa de Carlos para llevar a cabo su venganza. Así este viaja a Tenerife para ayudarla en su plan y gracias a Carlos, María consigue vengarse de la forma en la que lo había estado deseando durante todo ese tiempo.

 

 

poster tiempo sin aire

Share This:


Ver más: