RACHEL LASCAR Y TIMOTHY CORDUKES RUEDAN PARA LA SERIE DE RTVE ‘VICTOR ROS’

1 septiembre, 2016

La serie de Televisión Española Victor Ros está en pleno rodaje de su segunda temporada y contará con las apariciones de dos de los nuestros.

Ellos son dos actores  políglotas, versátiles e internacionales; Rachel Lascar y Timothy Cordukes.

Rachel Lascar, actriz francesa, nativa de Bretaña y trilingüe en castellano, inglés y francés; habla también catalán y alemán.

Se graduó en Técnica Meisner con el Programa de Javier Galitó-Cava. Ha recibido también Masterclasses de Rachael Adler (Neighborhood Playhouse in N.Y/ Waterfront Playhouse in Berkeley, California). En Francia estudió Interpretación en la escuela Jean Perimony y en el Estudio Vera Gregh. También realizó estudios de Historia del Arte. En 2013 le entregaron el premio Oriana a Mejor actriz del Festival Internacional de San Andréu de la Barca. Y en diciembre 2015 fue nominada al Premio Garnacha de Mejor Actriz Principal por su interpretación de “Ruth Steiner” en Entre Relatos, en el Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja.

Este año la podemos ver en la última película de Pierre Morel  The Gunman (Caza al Asesino, 2015), producida por Canal + y Silver Pictures, compartiendo escena con Sean Penn. Ha trabajado también en Marsella (2014) bajo la dirección de Belen Macias, The Pelayos (Winning Streak) dirigida por Eduard Cortés, Siete Minutes de Daniela Féjerman, o La Silla dirigida por Julio D. Wallovits; Ha participado en series televisivas como Los Hombres de Paco (Paco’s Men), dirigida por David Molina;  El Barco (The Boat), bajo la dirección de  David Molina, Jesús Colmenar y Carlos Therón. En  2016 Rachel estará también en el Chiringuito de Pepe, producido por Telecinco.

Timothy Cordukes es un actor franco-australiano nacido en España el 16 de agosto de 1978. Su padre, australiano y periodista internacional y su madre, francesa y diseñadora de interiores, se conocieron en Cadaqués, que se convirtió en su pueblo natal.

Tras sus estudios de Bellas Artes y en la escuela de dirección en París, se vio inmerso en un conflicto al querer interpretar los personajes más que dirigirlos. Entonces se embarcó en una carrera artística que más refleja las facetas de su personalidad, y su curiosidad en las diversas intenciones del alma humana. Dividido entre varios mundos, Timothy se identifica a través de sus personajes.

En 2009 se encontró con el gran profesor dramaturgo, Jack Waltzer, miembro eterno del Actors Studio, que será su mentor hasta hoy en día. Actualmente trabaja con producciones internacionales y actúa en inglés, francés, castellano, y catalán.

Timothy desarrolló una vida abierta al mundo desde su infancia, viviendo entre Australia, Cadaqués, Paris y Barcelona.

Timothy es un actor abierto al mundo.

 

victor ros

Toda la información de la serie  en VICTOR ROS RTVE

 

Share This:


Ver más: , , ,