PRIMERA CONFIRMACIÓN PARA EL RODAJE DE LA SERIE NORTEAMERCANA STILL STAR-CROSSED

7 septiembre, 2016

La serie Norteamericana STILL STAR-CROSSED de la cadena ABC está rodando en nuestro país. Ya tenemos las primeras confirmaciones de la participación de tres de nuestros actores!

Ellos son Timothy Cordukes, Luka Perós y Caspar.

Si quereis saber más sobre ellos clicar en los siguientes enlaces;

Timothy Cordukes

Luka Peros

Caspar

La ciudad de Cáceres se convertirá en la base de operaciones para todo el equipo de trabajo de la nueva serie norteamericana de ficción Still Star Crossed, que parte de la conocida historia de Romeo y Julieta, en el siglo XV.

Una vez aprobado en Estados Unidos, por parte de la cadena de televisión ABC, el episodio piloto, que se grabó la pasada primavera y contó con localizaciones en Cáceres y Plasencia, se ha dado la autorización para que se elabore la serie completa.

De ahí que el equipo de rodaje vaya a permanecer en España, con Cáceres como “epicentro” de operaciones, hasta el mes de diciembre.

Still Star-Crossed es una serie dramática de época ambientada en la Verona del siglo XVI basada en la novela del mismo nombre escrita por Melinda Taub que sirve como secuela inmediata para la universalmente conocida tragedia de William Shakespeare, Romeo y Julieta.

La serie está producida por ABC Studios, de la cadena de televisón ABC, y Shondaland, que ha producido series como Scandal o Anatomía de Grey, entre otras. La producción española está representada por Calle Cruzada, que rodó también en Cáceres y en Trujillo, la película 1492: la conquista del paraíso, bajo la dirección de Ridley Scott.

El realizador de esta nueva serie será Michael Offer, director australiano de cine y de televisión, que ha hecho, entre otros trabajos, GP, Water Rats, El mundo perdido de Sir Arthur Conan Doyle, El proyecto de ley, Holby City, Siniestros,Nacional, Moisés Jones, Persons Unknown, Terriers, El Código de Chicago o El último recurso.

Para ver el trailer del episodio piloto clicar en el siguiente enlace.

 

Share This:


Ver más: , , , ,