LA SERIE MERLÍ NOMINADA A MEJOR FICCIÓN EUROPEA EN LOS PREMIOS PRIX!

19 septiembre, 2016

“MERLÍ”, NOMINADA A MEJOR FICCIÓN EUROPEA EN LOS PREMIOS PRIX EUROPA

“Merlí”, la serie producida por Veranda TV –empresa participada por el Grupo Boomerang TV- opta al premio a Mejor Ficción Europea en los Premios Prix Europa 2016, que se entregarán el 23 de octubre en Berlín.

Un total de 642 producciones de televisión, radio e internet de 35 países de toda Europa, concurrieron a la primera fase de estos premios de las que, finalmente, han sido nominadas 231. En el caso del galardón a la mejor ficción, son 26 las producciones finalistas que competirán por el premio.

Las producciones europeas ganadoras del prestigioso galardón se conocerán el 21 de octubre, en Berlín, cuando se adelante el nombre de los premiados en las distintas categorías. Alrededor de 1000 profesionales de medios de comunicación internacionales serán los encargados de elegir a los premiados.

El Festival Prix Europa, que este año celebra su 30 aniversario con el lema ‘Changing Europe!’, rinde homenaje a las mejores producciones del continente y se ha convertido en el mayor festival europeo de televisión, radio y medios interactivos. La edición de 2016 se celebrará en Berlín entre los días 15 y 21 del próximo mes de octubre.

Texto extraído de BOOMERANG TV

 

 

g_20160902115626merli-nominada-a-mejor-ficcion-en-los-premios-prix-europa

Share This:


Ver más: