Hamid y Hwidar en Tierra de Fuego con Claudio Tolcachir

25 enero, 2016

Claudio Tolcachir,  Llega a Madrid con su gran éxito Tierra de Fuego.

 

Hwidar y Hamid Krim entran en la obra para interpretar los personajes Palestinos. Ya han empezado ensayos y la obra se estrenará en Abril en la sala Matadero de Madrid y podremos disfrutar de la obra hasta Junio. Luego empezará la gira por toda España que se prevee que finalice entrado el 2017.

 

Tierra de Fuego es una obra del autor  Mario Diament dirigida por  Tolcachir que después de su éxito en Buenos Aires llega a España.

 

Es una obra de dos actos, basada en una historia real que hará reflexionar sobre el hecho de que escuchar al otro es la manera de romper un círculo vicioso.

 

Como dice el director, Tierra de Fuego:

“Es una oportunidad de entrar en la Historia, una Historia absolutamente presente y contradictoria, llena de preguntas, de incómodas revelaciones. La eterna esperanza de lograr el encuentro en medio de tantos años de dolor. Como cajas chinas desplegándose, intentando descubrir el origen de tantas injusticias. Cuando el teatro interpela, descubre, conmueve y nos permite pensar y tratar de comprender, se vuelve un ejercicio absolutamente necesario. Como es necesaria esta obra.”

El reparto sólo consta de 6 actores: Alicia Borrachero,  Abdelatif Hwidar, Hamid Krim, Tristán Ulloa, Juan Calot y  Malena Gutierrez

 

Podréis verlo el 11 y 12 de Marzo a las 20:00 en el Teatro Central de Sevilla.

Y del 21 de Abril de 2016 al 05 de Junio de 2016 de 20:30 a 22:00 cada miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos en  la Sala Max Aub de Matadero de Madrid.

tierra de fuego

Share This:


Ver más: ,