FOTO PRE-ESTRENO DE GARANTÍA PERSONAL

19 abril, 2017

 

estreno Garantía Personal

 

 

AYER SE PRE-ESTRENÓ EN LOS CINES CONDE DUQUE SANTA ENGRACIA DE MADRID

El equipo y los actores estuvieron acompañados por profesionales del celuloide con caras conocidas en una noche de gala y de alfombra roja.

Entre ellos pudimos ver a nuestro Darko Peric junto a su compañeros de reparto.

 

Premiere Garantía Personal

 

El periplo de difusión de la película continuará el jueves día 20 con el pre-estreno en Sevilla en los cines Nervión Plaza a las 20.15 horas.

El thriller extremeño Garantía Personal se estrenará el 21 de abril

La producción extremeña Garantía Personal llega a los cines de todo el país el próximo 21 de abril. Ese día es la fecha elegida para la puesta de largo del primer largometraje de Rodrigo Rivas, con guión de Julio Rivas.

La película se ha rodado por escenarios del norte extremeño, entre ellos Plasencia y Hervás.  Es una producción de Derivas Films y Estudios Auriga, participada por RTVE y Canal Extremadura.

Cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos de Plasencia y de Hervás, además de la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres.

Thriller extremeño

Garantía Personal es un thriller de suspense cargado de tensión y emoción. Nos cuenta la historia de Mara (interpretado por Belén López) que en una situación de crisis económica y con su marido en el hospital tiene que defenderse de sus acreedores.

A Belén López le acompañan Roberto Enríquez, Valentín Paredes, Carlos Tristancho, Raquel Infante, Juan Carlos Tirado y nuestro Darko Peric interpretando “al Toro”.

Cada personaje llevará hasta el límite la defensa de sus intereses particulares.

Auto-Biografía de Darko Peric

DARKO PERIC DECARA 2017 (5)

 

Nací en un país que ya no existe, situado en la frontera de las dos Europas, la del Oeste y la de Este, y entre dos antiguos imperios, el Austrohúngaro y el Otomano. Creo que llevo algo de cada uno de estos mundos dentro de mí.

Desde pequeño tuve interés por el teatro. Aún recuerdo aquella cantante cubana que cuando visitó nuestro pueblo me invitó a subir al escenario junto a ella. Tenía apenas 5 años. Entonces descubrí que era lo que me gustaría hacer en la vida.

Mis primeras actuaciones en el teatro las hice en la escuela primaria, pero la vida está hecha de sorpresas, unas agradables y otras desagradables. Así, cuando acababa de cumplir 14 años y estaba a punto de iniciar mis estudios en la, por entonces, mejor escuela de interpretación de mi país, estalló la guerra que destrozó no solo mis sueños artísticos, sino el país entero.

Mis primeros contactos con el cine los tuve en Bucarest, rodando cortometrajes con mis amigos, estudiantes en la Academia de Teatro y Cine. Después de pasar algunos años en los Balcanes, decidí salir en busca de nuevas experiencias. Mi primera parada fue en Berlín, ciudad en la que descubrí el teatro y el cine underground.  Allí, con amigos de todas partes del mundo, hicimos varios cortometrajes, obras de teatro y performances. Luego aterricé en Barcelona, ciudad al lado del mar. Aquí, donde vivo actualmente, mi vida ha retomado el curso que empezó hace años, en aquel país que ya no existe.

Varios años de teatro, marionetas, performances y cine underground me ayudaron a acostumbrarme rápidamente al trabajo de TV y de cine convencional. Actualmente trabajo con grandes directores y productoras de este país, y los sueños de aquel niño que subió al escenario empiezan a tomar forma. Mi deseo más grande es hacer más y más películas, también en la escena internacional. Y por supuesto, siempre creer en mis sueños. Per áspera ad astra !!!

Share This:


Ver más: , ,