FANTÁSTICO TRAILER DE PROYECTO LÁZARO

14 septiembre, 2016

portada-web-lazarus

Ya podéis ver el primer  tráiler de Proyecto Lázaro, el título dirigido por Mateo Gil protagonizado por Tom Hughes, Charlotte Le Bon, Oona Chaplin y Barry Ward que Filmax estrenará el 13 de enero del próximo año, en la que participan como actores de reparto 5 de nuestros fantásticos actores; Nikol Kollars, Mark Shardan, Melina Mathews, Tony Corvillo y Frida Palsson.

El guión de la película, escrito por el propio Mateo Gil, narra la historia de Marc (Tom Hughes), un hombre diagnosticado con una enfermedad cuyo pronóstico es de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo.

60 años después, en el año 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba…

Para ver el trailer seguir el siguiente enlace:

RTVE estrena trailer de Proyecto Lázaro nueva pelicula de Mateo Gil

La idea de ‘Proyecto Lázaro’ surge cuando Mateo Gil y Alejandro Amenábar estaban escribiendo ‘Abre los ojos’ (1997). “Yo siempre me preguntaba cómo sería si se despertase a alguien que ha sido criogenizado y no estuvieran los suyos, sus sueños, y tuviera que partir de cero. Cómo sería ese nacimiento o esa resurrección”, explica el director. No obstante, la decisión de rodar la película, tal y como reconoce el propio Gil, no se produjo hasta 2008, cuando se publicó una noticia en la que se decía que habían conseguido crear un corazón de rata a partir de células madre que, al cabo de tres días, empezó a latir por sí solo. “A mí se me pusieron los pelos de punta cuando leí eso y ahí decidí hacer la película”, comenta. Para el director, el film es un pretexto para hablar de ciertos temas que le apasionan, fundamentalmente la aceptación de la propia muerte (tema central de este largometraje) y el disfrute de la vida que te ha tocado vivir, de manera que la conclusión a la que llega el personaje es “vívela, sácale jugo y acepta que se va a acabar”. En ‘Proyecto Lázaro’, Marc Jarvis se convierte en el primer resucitado de la historia. “Luego tiene que empezar a vivir en el futuro; tiene que olvidarse del pasado que para él terminó hace un instante, y tiene que verse en un mundo nuevo y lidiar con un montón de novedades físicas, por lo que no resulta ser el despertar idílico que había imaginado”, señala el director. Mateo Gil añade que esto le produce un “impacto” al personaje, que empieza a cuestionarse su propia decisión y por qué renunció a ese año de vida con la gente que quería y, sobre todo, con el amor de su vida (Oona Chaplin), para vivir en un mundo donde ya no están. En el fondo, el director admite que el film es “un drama muy romántico, una historia de amor entre el protagonista y su chica en el pasado porque, aunque no esté en el futuro, resuena en toda la película”. “Esto no es una historia sobre cómo es el futuro, sobre si hay naves espaciales o no; es una historia sobre el protagonista y su relación con el pasado”, insiste.
Texto extraido de: http://www.20minutos.es/noticia/2377451/0/mateo-gil-rueda-tenerife-proyecto-lazaro-drama-romantico-sobre-aceptacion-muerte/#xtor=AD-15&xts=467263

Share This:


Ver más: , , , ,