ESTRENO EN USA DE LA SERIE STILL STAR-CROSSED RODADA EN ESPAÑA

31 mayo, 2017

Share This:

Mark Schardan, actor estadounidense afincado en Barcelona ha participado en la serie con una pequeña participación como guardia montado. Sus aptitudes como jinete y su inglés le han permitido participar en esta producción internacional rodada en nuestro pais.

 

PRINCIPAL

 

La serie ‘Still Star-Crossed‘ es una continuación de Romeo y Julieta justo en el momento en el que acaba la obra de teatro de Shakespeare.

Se ha estrenado en USA el pasado 29 de Mayo

Tras la muerte de Romeo y Julieta, las intrigas palaciegas, los romances y las traiciones entre los Capuleto y los Montesco siguen a la orden del día. La series es una continuación de Romeo y Julieta justo en el momento en el que acaba la obra de teatro de Shakespeare. En concreto, narra la historia de Rosaline (Lashana Lynch), prima de Julieta, durante el sigo XVI en Verona. Ella y Benvolio Montesco (Wade Briggs) están prometidos en contra de su voluntad por el Príncipe Escalus (Sterling Sulieman) para acabar con la disputa entre las dos familias. Ambos se ponen de acuerdo en encontrar una forma de poner fin a la violencia entre los clanes sin tener que casarse.

La serie está basada en el libro homónimo de la autora Melinda Taub que da a conocer qué ocurrió tras el trágico final de “Romeo y Julieta”. La encargada de escribir el episodio piloto es Heather Mitchell, guionista de ‘Anatomía de Grey’ y ‘Scandal’. El encargado de dirigir el piloto, Michael Offer, es el mismo director que rodó el de ‘Cómo defender a un asesino’. Es una nueva ficción de la factoría de Shonda Rhimes (‘The Catch’, ‘Sin cita previa’, entre otras). Esta serie tiene todos los grandes ingredientes de un proyecto de Shondaland, pero también es muy épico en cuanto a su alcance y escala.

El primer episodio fue grabado en Salamanca y en Plasencia y Cáceres.

 

Esperamos que tenga mucho éxito y sigan rodando cápitulos y contando con nuestros actores !!!

 


Ver más: , , ,