EL DIA DE NAVIDAD SE ESTRENARÁ EN ALEMANIA WINNETOU 2016, CON IAZUA LARIOS COMO “NSCHO TSCHI”

22 noviembre, 2016

iazua-larios-nik-xhelilajn

 

El Oeste Salvaje en la década de 1860: Karl May, un ingeniero entusiasta de Europa llega a los Estados Unidos. Está listo para ayudar a traer los beneficios del progreso a este impresionante y aparentemente salvaje desierto. Con la mejor de las intenciones, pronto debe darse cuenta de que las riquezas que el nuevo continente tiene que ofrecer invitan también a los demonios del viejo continente. La codicia empuja a la mayoría de sus compañeros y repercute violentamente en la vida de los nativos.

En su primer viaje al desierto, Karl May es herido y hecho prisionero por el hijo del jefe Apache, Winnetou. Durante su convalecencia como prisionero en el campamento Apache es cuidado y curado por Nscho-tschi, la hermosa hermana de Winnetou y los dos se enamoran

Se espera que Karl inspeccione las tierras pertenecientes a los Apaches, una empresa peligrosa. Pero justo cuando logra reunir a los Apaches y los blancos, el derramamiento de sangre separa una vez más a las dos facciones en guerra en previsión de batallas más feroces.
May  y el joven apache Winnetou prometen dedicarse a la paz entre indios y blancos con su ejemplo de lealtad y confianza.

Con más de 200 millones de copias vendidas en todo el mundo, los cuentos de Wild West de Karl May permitieron a generaciones de lectores de todas las edades intercambiar su rutina diaria con grandes aventuras, héroes y villanos y el vasto espacio abierto. Ahora llega la adaptación para el siglo XXI producida por Rat Pack Produktions, una trilogía para televisión de alto presupuesto protagonizada por Wotan Wilke Möhring como Old Shatterhand, Nik Xhelilaj como Winnetou y nuestra bella y talentosa Iazua Larios como Nscho-tschi.

La trilogía se estrenará en la televisión alemana el dia de Navidad reuniendo a todas las familias delante del televisor para revivir las míticas aventuras de Winnetou.

A fines del siglo XIX, el escritor alemán Karl May se convirtió en una celebridad al crear a “Winnetou”, en el país germano y entre los seguidores internacionales del western, el personaje se ha convertido en culto.

Os dejamos con unas impresiones sobre su esperiencia en la producción de Iazua Larios

 

165943

 

“Su impacto en la mitología nacional alemana es algo que desconocía, es impresionante la importancia para muchas generaciones.

“No sé alemán, pero me pusieron un coach para eso y mis diálogos son ese idioma y en el de la lengua india, filmándose mucho en Croacia”, recuerda la actriz.

“Es una superproducción, hay escenas de acción, peleas en caballo, fue una grata experiencia”, recuerda emocionada la actriz.

 

dreh_100581121

winnetou-iazua-larios-5

iazualarioswinnetouphotocallcologneqxa55h0xhwkl

iazualarios_3

 

Share This:


Ver más: , , , ,