ARRANCA EL RODAJE DE ‘EL FINAL DEL CAMINO’, NUEVA FICCIÓN DE RTVE

13 septiembre, 2016

el-final

‘El final del camino’, la nueva ficción de RTVE, ya ha comenzado su rodaje y contará con la participación de dos de nuestros actores, Said el Mouden y Abdelatif Hwidar.Producida por Voz Audiovisual, esta miniserie es un drama histórico en clave de thriller. Una historia sobre las vivencias de tres hermanos y su relación con personajes históricos, con la construcción de la catedral de Santiago durante la ocupación árabe como marco general, una Edad Media convulsa como pocas en la Península Ibérica.

Para el rodaje se ha construido un poblado completo a imagen de lo que era la Compostela del siglo XI. Participan alrededor de 100 actores y actrices, cientos de figurantes y especialistas y más de 150 técnicos. Además, se han utilizado decenas de localizaciones en exteriores naturales, que llevarán nuestra historia de aventuras desde Galicia hasta Toledo o Sevilla, pasando por las montañas marroquís de El Rif.

La ficción, rodada en cuatro meses servirá de marco para una serie de aventuras en la que los protagonistas de la misma se verán inmersos en batallas, asaltos y asedios, salpicados por las intrigas y traiciones de la corte.

El final del camino se trata de un relato intenso de pasiones, amor y ambición.

El elenco de la ficción

La producción ya ha confirmado el elenco y además de contar con la participación de Said el Mouden y Abdelatif Hwidar, podremos disfrutar de Cristina Castaño como protagonista, Javier Rey, Antonio Velazquez (Tierra de Lobos), Begoña Maestre (Chiringuito de Pepe), Asier Etxeandía (Motivos personales), Guillermo Barrientos (Cuéntame un cuento), Juan Fernández, Ismael Martinez, Manuel de Blas, Xavier Deive, Tito Asorey, Joan Massotkleiner, Morris, Jaime Olías, Patricia Peñalver, Jean Dominikowsky, Inti El Meskine, Fina Calleja, Déborah Vukusic, Manuel Regueiro, Miguel Angel Blanco y muchos otros.

La historia está escrita por Alberto Guntín, Víctor Sierra y Xosé Morais, con dirección de Miguel Alcantud (Águila Roja), Miguel Conde (Serramoura, Bajo sospecha) y Óscar Pedraza (Acusados, Tierra de Lobos), cuenta con la dirección de arte de Ángel Amaro, y fotografía de Johnny Yebra (El caso, Allí abajo).

Aquí os dejamos el enlace al épico trailer y a la información detallada sobre nuestros actores.

Hwidar

Said El Mouden

Share This:


Ver más: , , , ,