ALEX MOREU Y TONY CORVILLO EN GIRLS WITH BALLS, COMEDIA DE TERROR FRANCESA
2 mayo, 2017
Alex Moreu y Tony Corvillo han estado rodando en Canarias la película Girls With Balls, dirigida por Olivier Afonso, producida por Jean-Luc Cano.
Afonso se estrena como director después de una larga trayectoria como director de efectos especiales.
La película, es una comedia slasher rodada integramente en diferentes espacios de Tenerife y coproducida por los franceses de C4 Productions y por los belgas de Entre Chien et Loup.
La comedia de horror cuenta la historia de un equipo de voleibol femenino que se pierde en un coto de caza y son perseguidas por una banda de cazadores degenerados.
La actriz francesa Dany Verissimo-Petit será una de las “chicas con pelotas”, mientras que el reparto masculino incluirá al gran Denis Lavant.
Tony Corvillo y Alex Moreu interpretarán a dos de los cazadores depravados que atormentarán al equipo de voleibol.
El grupo Shaka Ponk firmará la banda sonora y Kinology gestionará las ventas internacionales.
Para más información sobre reparto y equipo, seguid los enlaces!
Ver más: Cine, Decara, Nuevos Proyectos, Rodajes